Un palacio conectado con el mundo y con todo el mundo

22/12/2021 - Accesibilidad

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander es un Palacio conectado con el mundo y con todo el mundo.

Se encuentra en Santander, una ciudad norteña llena de encanto a la que puedes llegar por tierra, mar o aire.

Concretamente se ubica en el Sardinero, una de las zonas más conocidas, rodeado de dos grandes instalaciones deportivas, el Palacio de Deportes de Santander y los Campos de Sport del Sardinero.

Sin duda nuestra sede es accesible por fuera, pero también por dentro.

Disponemos de todas las medidas facilitadoras para que todo el mundo pueda asistir a los eventos que celebramos en las instalaciones.

Nuestros espacios están equipados de la más moderna tecnología facilitando la entrada y el desplazamiento por el Palacio a todas las personas con discapacidad, ya que en nuestra sede trabajamos y apostamos por la igualdad e integridad de todas las personas.

En todas las señalizaciones del Palacio tenemos implantado el código braille para ayudar a los asistentes con capacidad de visión reducida o nula a orientarse por las diferentes instalaciones del edificio.

Por supuesto, al Palacio pueden acceder de principio a fin personas con movilidad reducida ofreciéndoles la posibilidad de utilizar una silla de ruedas en caso de que lo necesiten, ya que a todas las salas que conforman el Palacio de Exposiciones y Congresos se puede llegar en silla de ruedas.

Habilitamos también de otras medidas facilitadoras como bucle para audífonos, contrastes en zonas a distinto nivel, ascensor con acceso directo al escenario y aseos adaptados.

También, el parking que disponemos en frente del Palacio también está dotado de varias plazas de aparcamiento adaptadas.

Si estás pensando en celebrar un evento completamente accesible, esta es tu sede. Un espacio conectado con el mundo y con todo el mundo.

Celebra tu evento en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y tendrás a tu disposición todas las medidas facilitadoras que necesites para que todo el que quiera asistir pueda hacerlo sin problema.