Te contamos la situación actual de los Palacios de Congresos

30/03/2022 - Palacios de Congresos

La pandemia fomentó el trabajo en equipo del personal de los Palacios de Congresos, con el fin de diseñar y establecer nuevas estrategias, ajustando las infraestructuras a las circunstancias surgidas en cada momento.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander siempre hemos apostado por la presencialidad, ya que impulsa el networking y el intercambio de experiencias y opiniones entre los asistentes.

Si algo es evidente es que los eventos híbridos han dejado constancia de que la necesidad de encuentros físicos y sociales y el valor de la presencialidad son completamente insustituibles.

La actualidad sigue siendo complicada, a pesar de que hemos recuperado una parte de la intensidad en lo que a celebración de eventos se refiere, la gestión de los congresos ha aumentado en volumen debido a cancelaciones, aplazamientos constantes, aforos, actualizaciones de restricciones, etc,

Pero, los eventos siguen siendo una herramienta de comunicación muy eficaz para que las empresas cumplan sus objetivos y en definitiva, los Palacios de Congresos somos el mejor escenario para celebrar reunionesconferenciasferiaseventos deportivos, etc.

Esto es gracias a la de gestión para la celebración de eventos complejos, proporcionando una buena logística, las mejores infraestructuras y un gran equipo humano y profesional que conforman este sector.

La línea de trabajo que estamos persiguiendo es la de posicionar a la ciudad de Santander y al Palacio de Exposiciones y Congresos como el destino perfecto para la celebración de cualquier tipología de evento.