Las calles de la capital cántabra se llenarán de besos con una nueva iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Santander y Nomad Art, dentro de la exposición inmersiva que acoge estos meses el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, El Oro de Klimt.
Santanderinos y turistas podrán participar en este sorteo que fomenta el arte, la creatividad y las conexiones humanas más allá de la obra famosa del artista austriaco.
Los concursantes deberán capturar una imagen de un beso en Santander con su pareja, amigos, familia o mascota y subirla a las redes sociales con el hashtag #klimtbesasantander.
El plazo para participar es el 11 de agosto y la fotografía más original será premiada con un cheque valorado en 100€ para conseguir merchandising de la exposición y un pack de cuatro entradas para visitar el Museo Nomad de Madrid.
El resultado elegido por el jurado se dará a conocer el 16 de agosto.
Esta experiencia única promueve la creatividad de los participantes para que en una sola imagen se trasmita todo el amor, pasión, ternura y arte sin importar quienes sean los protagonistas.
¡No te lo pienses más y participa ahora!