Hágase la luz 2023 te desafía con su propuesta Here be Dragons

27/09/2023 - Exposiciones

Parece que las experiencias inmersivas están de moda, y eso en el Palacio de Exposiciones y Congresos nos encanta, esta vez llega Hágase la Luz 2023, una propuesta artística que aprovecha intervenciones de luz y sonido para crear ambientes únicos en los que los asistentes tendrán la sensación de que están en lugares inimaginables.

Sus dos ediciones anteriores causaron furor entre quienes se decidieron por vivir esta aventura visual y sonora, en la que pudieron disfrutar de una visión sorprendente de distintos lugares de Santander, contando con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, que presentaron sus trabajos en lugares emblemáticos de la ciudad de Santander.

En esta ocasión, la experiencia se titula “Here be Dragons”, una instalación interactiva que te desafía a derrotar a un formidable dragón. En este mundo tecnológicamente innovador, te sumergirás en una reimaginación épica de la leyenda de San Jorge, adaptada a los valores del siglo XXI.

Gracias a la aplicación de las últimas y más sorprendentes tecnologías en videojuegos y captura de movimiento, los creadores de esta instalación han concebido una experiencia que atrae a un gran número de participantes al mismo tiempo. Además, 'Here Be Dragons' promueve valores fundamentales como la igualdad y el trabajo en equipo, transformando esta experiencia en un viaje único lleno de diversión y enseñanzas.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable, te esperamos del 5 al 8 de octubre en el Palacio de Exposiciones, vive sensaciones únicas y sumérgete en una aventura mítica.