Global Exhibition Days 2023

07/06/2023 al 07/06/2023 - GED 2023

¡Hoy nos unimos a la celebración del #GlobalExhibitionsDay2023!

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander queremos aprovechar esta ocasión para resaltar los beneficios significativos que la acogida de estos eventos ha generado en nuestro recinto.

En primer lugar, las ferias y exposiciones son una fuente inagotable de conocimiento e innovación. Al recibir a numerosos expositores de distintos sectores, nos convertimos en un punto de encuentro donde expertos, profesionales y emprendedores comparten sus ideas, descubren las últimas tendencias y promueven el intercambio de conocimientos.

En segundo lugar, atraen a un gran número de visitantes, tanto nacionales como internacionales, generando un impacto directo en el turismo, la hostelería y otros sectores relacionados.

Estos eventos promueven la actividad económica local, creando oportunidades de empleo y contribuyendo al crecimiento sostenible de nuestra comunidad.

En tercer lugar, aportan un alto valor al tejido empresarial de la región. Al brindar un entorno propicio para establecer contactos comerciales y promocionar productos y servicios, se crean oportunidades de negocio que pueden resultar en acuerdos comerciales, alianzas estratégicas y colaboraciones a largo plazo.

Por último, destacar que las ferias se han convertido en un escenario perfecto para que empresas y profesionales compartan y aprendan sobre las mejores prácticas en sostenibilidad.

Sin olvidar, además, que favorecen una reducción significativa de la huella de carbono, ya que permiten a los participantes realizar múltiples reuniones y transacciones en un solo lugar.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la industria de las ferias y exposiciones.

Seguiremos trabajando para proporcionar un espacio de excelencia donde los organizadores puedan llevar a cabo eventos exitosos y los participantes encuentren un entorno propicio para el intercambio de ideas y oportunidades.