El Palacio de Exposiciones acoge la III Feria de Enseñanzas Artísticas de Cantabria

06/02/2024 - Ferias

Llega la III edición de la Feria de Enseñanzas Artísticas de Cantabria. Un encuentro de las artes para descubrir tu vocación y dar a conocer las enseñanzas artísticas profesionales y superiores de la región. 

La cita se celebrará el jueves, 8 de febrero, desde las 10:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

En esta cita podrás descubrir las salidas profesionales con los estudios relacionados con la Música, la Danza y las Artes Plásticas y el Diseño a través de los diferentes talleres impartidos por los centros de Enseñanzas Artísticas:  ESAC Roberto Orallo, Cesine Design & Business School, Colegio Ángeles Custodios, Conservatorio Jesús de Monasterio, Conservatorio Ataulfo Argenta, Conservatorio de Torrelavega y Centro Profesional de Danza Belín Cabrillo. 

Entre otras actividades te recomendamos que no te pierdas:

  • Talleres de Joyería Artística e Ilustración: de pulseras bizantina, de plásticas reciclados, de estampación y de grafito. 
  • Talleres de Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores: de estilismo, de packaging y de interiorismo. 
  • Taller de Fotografía Artística: collage y coloreado fotográfico. 
  • Talleres de Música: estudio de producción, kahoot musical, piano a cuatro a manos, coro rítmico de percusión corporal, violoncello, música y cine, orquesta de maracas, presentación de instrumentos, etc. 
  • Talleres de Danza: técnicas de danza. 

Los talleres tendrán lugar en estos tramos horarios: de 10:00h a 14:30h y de 16:00h a 17:30h.

Por la tarde, también podremos disfrutar de diferentes actividades y actuaciones musicales, cerrando la jornada con el concierto de la Banda Municipal de Música de Santander.

Una iniciativa de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander junto con los centros de Enseñanzas Artísticas de Cantabria.

¡Te esperamos!

Talleres