El Palacio de Exposiciones acoge la celebración del Día de la Psicología con la conferencia de Ana Villarrubia

19/02/2024 - Conferencias

El próximo 23 de febrero, en Palacio de Exposiciones de Santander, tendrá lugar un evento imperdible para todos los apasionados de la psicología. En celebración del Día de la Psicología, nos complace anunciar la conferencia magistral que será impartida por la destacada psicóloga Ana Villarrubia.

Bajo el título "Psicología para el Día a Día: Mitos y Realidades", Ana Villarrubia nos llevará en un viaje fascinante a través de los entresijos de la mente humana y la aplicación práctica de la psicología en nuestras vidas cotidianas. ¿Has deseado alguna vez entender mejor tu propia mente? ¿Quieres desmitificar conceptos erróneos comunes sobre la psicología? Esta conferencia es para ti.

Ana Villarrubia, reconocida por su pasión y compromiso con la divulgación del conocimiento psicológico, promete ofrecer una experiencia enriquecedora y accesible para todos los asistentes. A partir de las 18:30h, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo de descubrimiento y aprendizaje.

No pierdas la oportunidad de celebrar el Día de la Psicología en grande y únete a nosotros el 23 de febrero para esta conferencia única. ¡Te esperamos en el Palacio de Exposiciones de Santander para una experiencia que sin duda dejará una huella duradera en tu mente y en tu corazón!