¿Conoces el Palacio de Exposiciones? El lugar perfecto para celebrar tu evento

29/11/2021 al 29/11/2021 - Sede

Santander es una ciudad difícil de olvidar, por su bahía, gastronomía, cultura, sus infinitas actividades para satisfacer al visitante, sus playas…pero también por sus destacadas sedes para la celebración de congresos, entre las que podemos encontrar el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Muchos profesionales del sector de turismo de reuniones están eligiendo Santander para ser el destino de sus eventos, no solamente por su oferta social y cultural sino también por su importante oferta de servicios.

Todos los agentes que participan en la gestión del Palacio de Exposiciones trabajan día a día para posicionar a Santander como el destino congresual perfecto. Tras la pandemia, los profesionales del turismo de reuniones prefieren desarrollar eventos pequeños y seguros y nuestra sede cuenta con todas las infraestructuras para acoger esa tipología de eventos, con todas las medidas sanitarias para transmitir a los asistentes toda la confianza que necesitan ahora mismo en un evento presencial.

Ofrecemos un ambiente acogedor, versátil y funcional en cada uno de nuestros espacios para poder acoger cualquier tipología de evento: feriascongresos, jornadas de reuniones de trabajoexposicionesconferencias y convenciones.

Es un edificio vanguardista adaptado a personas con discapacidad, que además de su elegancia y modernidad, dispone de los últimos medios tecnológicos y de todos los servicios de apoyo para satisfacer cualquier necesidad que exija la celebración de un evento.

Si estás pensando en organizar tu evento en Santander , en el Palacio de Exposiciones te ofrecemos los espacios y servicios que mejor se adaptan a las exigencias de tu evento.

Contacta ahora y celebra tu evento en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, nosotros estamos encantados de ayudarte y de poner a tu disposición los mejores servicios. No dudes en contactar con nosotros.