Ana Cavada se incorpora como vocal a la Junta Directiva de la Asociación de Ferias Españolas

19/02/2024 - Noticias

La directora del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, Ana Cavada, es desde el pasado 16 de febrero vocal de la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Así se aprobó en la última reunión de su Junta Directiva.

Desde el equipo del Palacio de Exposiciones y Congresos nos complace el nombramiento que, además, confiamos que sea llevado con la profesionalidad que caracteriza a nuestra directora

Sobre la Asociación de Ferias Españolas

La Asociación de Ferias Españolas, AFE, es una organización privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuyo ámbito de actuación se enmarca en el territorio español, para la representación, coordinación, defensa y fomento de las actividades feriales de sus miembros. Se constituyó en 1964 y actualmente forman parte de ésta 34 socios, de los que 27 son organizadores feriales y 7 miembros colaboradores.

La AFE es miembro de la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry.

Mantiene relaciones con diferentes organismos nacionales e internacionales y con otras asociaciones relacionadas con la actividad ferial en otros países. Entre las más destacadas, cabe mencionar a AFIDA, Asociación Internacional de Ferias de América.