¿Hacemos un pequeño recorrido de nuestros eventos?

27/12/2022 al 27/12/2022 - Eventos

El fin de año está a la vuelta de la esquina, ¿hacemos un pequeño recorrido de nuestros eventos?

El año 2022 hemos tenido mejores resultados y cambios muy positivos respecto al 2021.

Comenzamos los primeros meses trabajando para reactivar la actividad del Palacio de Exposiciones.

Poco a poco fuimos celebrando todo tipo de eventos: ferias, congresos,  jornadas, conciertos, sesiones de cine, etc.

Del 4 al 13 de marzo acogimos un evento deportivo muy importante, la 77ª edición de los Campeonatos de España Absolutos y Copas de SSMM Los reyes, y del Torneo Estatal 2022 de tenis de mesa.

Adaptamos los espacios del Palacio para celebrar innumerables competiciones. Un millar de deportistas de todas las categorías y pruebas compitieron entre sí.

Fue una oportunidad ideal para demostrar la versatilidad de nuestras instalaciones y para acercar el tenis de mesa al norte de España con la celebración de las máximas competiciones nacionales, la involucración del Ayuntamiento de Santander y la acogida de la Federación Cántabra y clubes de la región.

Además, todos los partidos se pudieron ver en directo a través de una plataforma de streaming.

Volvimos a celebrar en verano una nueva edición de Arte Santander, una de las ferias con más atractivo para el público.

Del 16 al 20 de julio el Salón Bahía albergó 42 estands con proyectos de diferentes galerías.

En verano, también celebramos uno de los eventos más importantes del año y más aclamados por el público, la exposición de “El Mundo De Van Gogh” que fue visitada por más de 116.000 personas.

Este evento tan novedoso trajo el arte inmersivo al norte con una exposición que recorría la vida del pintor a través de sus obras en movimiento, con argumento, historia y sobre todo con emociones relatadas en primera persona.

Durante el último trimestre también hemos acogido más ferias, conciertos y congresos; en concreto, la Feria de la Vivienda y Decoración, la Feria del Producto de Cantabria, el XIV Congreso CEM, el Concierto "El Mesías" y de la Banda Municipal de Música de Santander, etc.

Estamos seguros que en el año 2023 nos esperan en el Palacio más Congresos, Ferias, Exposiciones, Conciertos, Jornadas igual de maravillosas.