El Palacio, punto de encuentro para eventos científicos

27/03/2023 al 27/03/2023 - Eventos científicos

La ciudad de Santander, se caracteriza por tener una larga tradición en el campo de la investigación; de hecho, cuenta con uno de los hospitales más reconocidos en el sector sanitario, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

En innumerables ocasiones, éste ha elegido al Palacio para acoger sus diferentes congresos, convirtiéndolo en un lugar de referencia para la organización de cualquier evento científico, tales como, simposios, conferencias, exposiciones

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander puede adaptarse a cualquier evento de carácter nacional o internacional. Además, nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar el éxito del congreso.

 Igualmente, estamos encantados de asesorar a los organizadores de eventos en todo lo necesario para que todo sea un éxito, desde la planificación y coordinación hasta la ejecución.

Nuestra ubicación privilegiada en el corazón de El Sardinero, hace de nuestro centro un lugar único y atractivo para la celebración de eventos sanitarios.  Santander es conocida por su belleza natural y sus playas y su amplia oferta cultural y gastronómica, lo que la convierte en un destino ideal para combinar negocio y ocio.

En definitiva, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander es el lugar ideal para la celebración de congresos, gracias a sus instalaciones, servicios y equipo humano altamente cualificado.

Si estás pensando en organizar un congreso de esta tipología en la ciudad de Santander , no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte recibirte.

¡Te esperamos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander!